Carabobo y parte de Aragua sin señal de Televen por robo de estación

por: Televen

26/06/2017 | 6:31 pm

Archivo

Luego de registrarse dos hurtos en la estación de Valencia, se reportó que Televen se mantiene sin señal en todo el estado Carabobo. Adicionalmente, una parte del estado Aragua también está siendo afectada debido al robo registrado durante los días jueves y viernes, en el que fue sustraído un tramo de línea de transmisión rígida dejándonos sin posibilidad de transmitir.

Un equipo de profesionales se dirigió al lugar para realizar las labores respectivas  y poder reforzar los accesos a la sala de transmisión.

Esta no es la primera vez que nuestros equipos son robados. La misma situación se ha repetido en varios estados del país.  El 15 de marzo, fue hurtada la planta transmisora de Televen, en la estación Maracay, ubicada en el cerro Topo Jengibre, del estado Aragua. Esto dejó sin nuestra señal a diez municipios de la entidad y ocho del estado Carabobo.  En esa oportunidad, los delincuentes se llevaron ilegalmente cuatro tramos de ocho metros cada uno del cable de la acometida eléctrica.

El 09 de mayo, fue robado el cableado eléctrico de la estación de transmisiones de Televen en Maracay, estado Aragua. El sexto acto de esta naturaleza en menos de tres semanas.

Televen, fiel a su audiencia en los estados Carabobo y Aragua, lamenta que esta situación cause molestias a los televidentes que todos los días disfrutan de nuestra programación y ratifica su compromiso de realizar todos los esfuerzos necesarios para retornar la señal.

 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.