Capturan a dos hombres solicitados por homicidio en Apure y Portuguesa

por: Redacción

28/09/2017 | 4:55 pm

@Prensacicpc

Varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a dos hombres solicitados por el delito de homicidio en los estados Apure y Portuguesa.

La captura ocurrió cuando detectives adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, realizaban investigaciones de campo por el sector Bella Vista, municipio San Fernando del estado Apure, en la cual visualizaron a un individuo con una actitud evasiva, donde los pesquisas le da la voz de alto siendo verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El primer arrestado arrojó solicitud por el Tribunal Segundo Penal del Circuito Judicial Penal, quedando identificado como Jesús Ramón Herrera Rojas (52).

Por otra parte, fue detenido Ramón Humberto Pacheco Yajure (23), quien también fue verificado por Siipol, encontrándose requerido por el Juzgado de Control Número 1º del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, extensión Acarigua.

Cicpc capturó a dos hombres solicitados por homicidio en Apure y Portuguesa Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a dos hombres solicitados por el delito de homicidio en los estados Apure y Portuguesa. La captura ocurrió cuando detectives adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, realizaban investigaciones de campo por el sector Bella Vista, municipio San Fernando del estado Apure, en la cual visualizaron a un individuo con una actitud evasiva, donde los pesquisas le da la voz de alto siendo verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). El primer arrestado arrojó solicitud por el Tribunal Segundo Penal del Circuito Judicial Penal, quedando identificado como Jesús Ramón Herrera Rojas (52). Por otra parte, fue detenido Ramón Humberto Pacheco Yajure (23), quien también fue verificado por Siipol, encontrándose requerido por el Juzgado de Control Número 1º del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, extensión Acarigua.

Una publicación compartida de @prensacicpc el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.