BCV resolverá por contingencia la 15va subasta Dicom

por: Redacción

04/09/2017 | 2:59 pm

@BCV_ORG_VE

El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la 15va Subasta del Dicom que fue convocada el pasado 29 de agosto será resuelta mediante Contingencia.

A través de un comunicado, el ente detalla que el mecanismo fue establecido en el artículo 3, segundo aparte, del Convenio Cambiario N° 38 del 19 de mayo de 2017.

Destacan que el sistema económico informático, “sólo considerará válidas” para esta subasta las posturas inscritas en los motores productivos establecidos en la página web del ente.

Además informaron que la quinta subasta se liquidará el próximo martes 5 de septiembre.

A continuación comunicado íntegro:

 

El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela informa al público en general que el lunes 4 de septiembre es feriado bancario en el país de origen de los corresponsales de las Instituciones Financieras, que participan en el Sistema de Subastas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), por lo que la actividad de los mismos se verá afectada por este hecho. En tal sentido, la liquidación correspondiente a las personas que resulten adjudicadas en la Décima Quinta Subasta, se realizará el día martes 5 de septiembre de 2017.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.