Canciller: Desde el extranjero se “mantiene un bullying mediático”

por: Yarelis Borges

06/03/2017 | 11:39 am

@RNVcontigo

La Canciller Delcy Rodríguez, señaló que desde el extranjero “se mantiene un bullying mediático” en contra de Venezuela que tiene la finalidad de intervención militarmente el país.

“La oposición anda por el mundo lloriqueando, pidiendo que intervengan nuestro país, revelan el modelo apátrida y entreguista que los promueve”, señaló.

Durante el Foro Antiimperialista realizado en Conmemoración al ex Presidente Hugo Rafael Chávez, la Canciller también tildó al Mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, como un “cobarde y un perrillo del imperio”.

“Usted es un cobarde que se atrevió a mancillar la memoria del presidente Hugo Chávez, pasó a ser otro perro del imperio norteamericano, que se la pasa pidiendo la intervención de Venezuela, pero nadie le hace caso. Si ellos se atreven saldrá un pueblo cívico-militar a defender la soberanía de Venezuela (…)”, expresó.

Rodríguez señaló que pese a los ataques y la violencia perpetrada en contra del Presidente Nicolás Maduro “sigue dando repuesta a las políticas públicas que van direccionadas a atender las necesidades del pueblo”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.