Cabello instó al pueblo venezolano a alzarse en contra de ejes imperiales

por: Yesimar Gerdler

19/07/2018 | 1:30 pm

@dcabellor

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, enfatizó que el pueblo venezolano se alzará en contra de “aquellas personas que quieran vender la patria a ejes imperiales”.

“Se alzará Venezuela entera y esas montañas volverán de nuevo a alzarse contra aquellos que quieran vender la patria (…) No van a poder (…) Nosotros tenemos que estar más unidos que nunca, porque a la derecha los une el imperialismo, a nosotros nos une el amor por esta patria”, expresó Cabello.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instó a seguir trabajando para poder convocar a todo el sector de la juventud y “así evitar que caigan en la campaña mediática emprendida por los sectores más radicales de la derecha que, a través de giras por el mundo, desacreditan el proceso revolucionario”.

“Uno siempre tiene que hablar siempre con la juventud (…) Le han metido en la cabeza con una campaña despiadada que lo peor de este mundo es Venezuela (…) Tienen una campaña contra su propio país (…) Son criminales”, advirtió.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.