Cabello: Evitaremos las guarimbas porque somos un país que quiere paz

por: Inés Reyes

09/11/2017 | 9:27 am

@dcabellor

El primer Vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que la oposición importó un material que sería usado para reanudar las protestas en el país.

Cabello, explicó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se encargó de decomisar el material que pertenecía al coordinador general de servicios generales de la Alcaldía de El Hatillo, Rafael Graterol.

En ese sentido, indicó que en la carga confiscada había un total de 392 máscaras antigás, dos chalecos antibalas, 42 tirachinas, 104 radios transmisor-receptor, 100 bocinas, 17 cascos de seguridad, 67 guantes de seguridad, 5 cajas de medicinas surtidas y 2 bolsas de canicas.

Ante lo ocurrido, Cabello, reiteró que con estas medidas de logrará  evitar nuevamente “las protestas violentas” que ocurrieron en el país.

“En Venezuela no habrá más guarimba (…) Nosotros somos un país de paz (…) Vamos a cumplir con la justicia”, puntualizó.

Recordemos, que Diosdado Cabello aseveró durante la jornada electoral para elegir a los gobernadores de 23 estados del país, que las empresas encuestadoras a nivel nacional e internacional, señalaban ganadores a la oposición venezolana.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.