Bruno Mars conquistó la capital colombiana

por: Redacción

07/12/2017 | 7:50 am

AP

Como parte de su gira mundial 24K Magic, Bruno Mars llegó con un show lleno de energía, luces y coreografías al estadio de Campín de la capital colombiana.

Siendo la séptima escala de su tour mundial, el estadounidense se presentó el pasado martes, logrando vender todas las entradas en cuestión de horas.

La noche empezó con la presentación de la agrupación de rock DNCE, bajo el liderazgo de Joe Jonas, cautivando a toda la multitud capitalina con canciones como “Kissing Strangers” y “Cake by the ocean”.

Pasada la presentación de la agrupación, se detuvo la música de fondo y comenzó a sonar la voz de Bruno Mars, donde el publico enloqueció con el singular estilo del intérprete.

Dándole vida a  todos sus éxitos, sorprendió al publico con un espectáculo de altura, lleno de luces, y fuegos artificiales, logró cautivar a más de 30 mil personas que se congregaron en el estadio para presenciar el perfomance del astro pop.

Con un cielo despejado, Mars despidió a los más de 30 mil fanáticos con su éxito “Uptown Funk”, llenando el estadio de luces y juegos pirotécnicos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.