Bomberos del Distrito Capital rescataron a niño perdido en el Ávila

por: Inés Reyes

25/09/2017 | 10:25 am

@InparquesGobVe - Foto referencial

Varios funcionarios adscritos a los Bomberos Forestales y a los Bomberos del Distrito Capital rescataron en horas de la tarde del pasado domingo a un niño de 12 años de edad, quien se encontraba perdido desde el  sábado en la noche en el parque nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila.

El menor, identificado como Juan Esteban Parada, se encontraba junto a un grupo realizando una excursión cuando se perdió en el sector Lagunazo, en El Humboldt. Posteriormente, el adolescente fue localizado en el sector El Manantial.

La búsqueda inició a las 8:00 de la noche cuando recibieron la notificación a través de una llamada telefónica por parte del Comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Erick González, quien notificó sobre una persona extraviada.

Ante lo sucedido se presentó a la Estación de Bomberos Forestales Pajaritos la madre del menor extraviado, quien formalizó la desaparición del niño.

Asimismo, se llevó a cabo un grupo de búsqueda el cual inició las labores la noche del pasado sábado ya que se trataba de un menor perdido sin ningún tipo de compañía.

Además se activó un segundo grupo de búsqueda que cubriría la ruta Tanque de Boquerón Galipán para tratar de dar con el paradero del joven perdido.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.