BOLÍVAR: Cicpc desmanteló banda dedicada al hurto de cauchos

por: Redacción

28/09/2017 | 5:15 pm

@PRENSACICPC

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar logró desmantelar una banda delictiva que se dedicaban al hurto de cauchos que se encontraban en talleres mecánicos de la zona.

El modus operandi de los delincuentes consistía en ingresar a los talleres mecánicos, específicamente los del municipio Caroní, donde sustraían los diferentes tipos de neumáticos, luego los comercializaban a altos costos.

Las investigaciones para desarticular esta banda delictiva fueron realizadas por funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Guayana, quienes ubicaron e identificaron a los delincuentes.

La aprehensión fue realizada en el sector Raúl Leonis, parroquia Simón Bolívar de San Félix y los miembros del grupo delictivo quedaron identificados como Erisol Rafael Sucre Salazar; Stefany Fanely Vásquez González; Adrián Humberto Santarosa Martínez; Fuenmayor Lezama Darlis Mario; Félix Edgardo Castro Figueroa; Mauro Saul Quijada Acosta, quien tiene registro policial por droga y Pedro José Ramírez Henríquez, quien está solicitado por el Juzgado Quinto de Control, extensión Puerto Ordaz y posee prontuario policial por hurto.

En el procedimiento se les incautaron 17 cauchos de diferentes tipos. La Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público de la entidad tiene la orden del caso.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.