Blue Label/Etiqueta Azul saldrá en la gran pantalla a principios de 2019

por: Redacción

24/10/2017 | 10:19 pm

@Etiqueta_Azul

La obra del reconocido escritor venezolano Eduardo Sánchez Rugeles estará bajo la dirección de Alejandro Bellame.

La producción seguirá la obra literaria que cuenta la historia de Eugenia Bianchi, quien después de una llamada recuerda una promesa de amor que realizó a los 17 años todos los acontecimientos que la llevaron al exilio.

Después de 10 años viviendo en Europa Eugenia, comenzará a recordar su vida en Caracas y cuando su único objetivo era irse del país.

En el film, se verá a una Eugenia adulta que recuerda el viaje a Los Andes que realizó con su amigo Luis Tévez para encontrar a su abuelo europeo, siendo su única esperanza de obtener papeles para poder irse a dicho continente.

A pesar de buscar mantenerse fiel, “hay esencias que se mantiene y otras que son nuevas”, explicó el director.

La adaptación, escrita por Bellame y Sánchez Rugeles, lleva seis años en gestión y ha pasado por varias etapas de casting hasta que finalmente se eligió a María Gabriela de Faría para el papel de Eugenia, pero el papel de Luis aún sigue sin actor que lo represente.

Pese a los obstáculos y cambios respecto a la historia original, se mantendrá el papel fundamental que tiene la música en la obra durante el proyecto cinematográfico, para esto utilizarán las melodías de Cacayo Troconis para guiar las escenas y el hilo narrativo de la historia.

“Con Cacayo apelamos a un referente más cercano. El acercamiento a lo nuestro podría hacerlo más atractivo hasta para el mercado internacional”, expresó Bellame.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.