Blades apoyó a Arjona frente a mal momento televisivo

por: Zulymar Gutiérrez

24/04/2017 | 8:15 pm

@Ricardo_Arjona

El cantante Ruben Blades apoyó a su colega Ricardo Arjona ante el momento incómodo que vivió en un entrevista durante el programa conducido por Carlos Egaña en CNN en español.

Ante la actitud del entrevistador afirmó “ni siquiera había escuchado el CD de Arjona, el motivo para su visita al programa, parece indicar que su intención a priori era la de utilizar argumentos negativos para elevar su status y su rating”, sostuvo.

Durante la entrevista Arjona manifestó el descontento con las intervenciones de Egaña, preguntó: “¿Vos recopilaste más cosas malas de las que hablaban de mí que escuchar mi disco? Me parece un pecado” afirmó.

Blades condenó la actitud del comunicador: “nunca ha existido unanimidad en los gustos. En mi caso, si una canción no me gusta, no la recomiendo y procuro no volver a oírla. Pero no insulto, ataco, o calumnio al autor o interprete, ni me amargo o dejo de vivir porque la canción y el cantante existen” manifestó.

En este sentido, defendió la actitud del nicaragüense al decidir retirarse de la entrevista en vivo, pues “Ricardo Arjona accedió a una entrevista, no a una emboscada” indicó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.