¿Sabías que el agua de arroz mejora la suavidad y resistencia del cabello?

por: Yesimar Gerdler

11/04/2019 | 7:00 pm

Pixabay

Según el portal digital, Medical News Today, aplicar agua de arroz en el cabello mejora la suavidad, el brillo, la resistencia y manejabilidad del mismo. Además que acelera el crecimiento de la melena.

Este producto ha sido utilizado por los asiáticos desde hace siglos, y, aunque no hay pruebas que avalen científicamente sus beneficios, los resultados obtenidos lo ha convertido en uno de los remedios caseros favoritos de las mujeres.

El agua de arroz contiene una importante concentración de vitaminas y minerales como aminoácidos, vitaminas B, E, minerales y antioxidantes.

Si estás interesada en este tratamiento aquí te explicamos cómo prepararlo y usarlo:

Lo primero que debes hacer es agregar dos tazas de agua a una de arroz, deja reposar por media hora, luego enjuaga bien los granos y cuela la mezcla, sacando el arroz y conservando el agua.

Es recomendable usar el producto como acondicionador: después de lavar tu cabello como de costumbre, aplica el agua de arroz.

Masajea el cuero cabelludo y los mechones con suavidad y déjalo actuar por 20 minutos. Luego retira la mezcla con agua tibia y ¡listo!

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.