¿Quieres bajar de peso? Entonces prueba estos tres jugos verdes

por: Elena Velásquez

16/09/2019 | 8:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

En los últimos años, los jugos verdes se han convertido en las bebidas naturales más populares para ayudar a bajar de peso sin arriesgar la salud del cuerpo, esto gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas.

Asimismo, estos líquidos, preparados a base de vegetales y verduras verdes, aportan un alto contenido de nutrientes, fibra y antioxidantes que ayudan a mantener el organismo entero en óptimas condiciones.

Por ello, te presentamos tres jugos verdes que te ayudarán a bajar de peso:

Jugo de espinaca

El jugo de espinaca es una de las mejores alternativas al momento de bajar de peso. Gracias a sus propiedades naturales te ayudará a disminuir los niveles de colesterol y azúcar presentes en la sangre, al tiempo que aporta hierro y vitaminas a tu organismo.

Asimismo, actúa como un depurante que contribuye a eliminar las toxinas que se hallen en el hígado y el sistema digestivo.

Para prepararlo solo hace falta dos tazas de espinacas frescas, 150 ml de agua, medio pepino, y un limón.

Jugo de brócoli y pepino

Otra alternativa es el jugo de brócoli y pepino, el cual ayuda a mejorar la digestión y eliminar líquidos, por lo cual es utilizado por muchas personas que tienden a acumular agua y suelen tener las piernas hinchadas.

Para prepararlo necesitarás agregar 500 ml de agua en la licuadora, junto a una zanahoria, un pepino, un limón y 100 gramos de brócoli previamente lavados.

Jugo de apio y piña

La tercera opción es el jugo de apio y piña, que contiene poca calorías pero aporta un alto valor nutricional, además de funcionar como diurético y depurador natural.

Para su preparación debes licuar un tallo de apio, 50 gramos de piña y poco menos de un vaso de agua.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.