Nuevos trucos para eliminar los puntos negros con sal

por: Redacción

10/04/2019 | 8:00 pm

Pixabay - Imagen referencial

Los puntos negros no suponen un problema grave de la piel pero resultan antiestéticos. Es por ello que hay varios trucos que se basan en remedios caseros con el uso de la sal que te ayudarán a obtener un rostro más limpio.

Sal, arcilla y miel: Une los ingredientes hasta conseguir la mezcla homogénea y tenga textura arenosa. Frota la zona con puntos negros por 5 minutos y luego enjuaga.

Pasta de dientes y sal: Mezcla sal fina con crema dental en cantidades iguales, luego frota sobre la zona afectada de manera suave por 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Utiliza una toalla empapada en agua fría para cerrar los poros.

Agua y sal: En este truco solo debes lavarte la cara con agua tibia y sal. Con la preparación disminuirá notablemente el exceso de grasa y ayudará con tu tratamiento para evitar las espinillas y  puntos negros.

Leche con Sal: Para esto necesitarás un poco de leche líquida y bastante sal. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta un poco espesa, no debe quedar líquida. Pásalo por la zona donde están alojados los puntos negros.

SAL

Cada vez que preparas tu jugo de naranja y desechas la cáscara del fruto, estás tirando a la basura beneficios para tu organismo. Te daremos a conocer algunos datos sobre la naranja, que ayudarán a que tu cuerpo esté mejor cada día.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.