Estudio comprobó que tener pareja hace engordar

por: Yesimar Gerdler

25/05/2019 | 7:00 am

Pixabay

Un estudio hecho en la Universidad Central de Queensland, Australia, reveló que las personas solteras mantienen un peso corporal ideal, a diferencia de aquellas con pareja, las cuales aumentan cinco kilos de más en cada año de relación.

La investigación aseguró que solemos cuidarnos más la figura cuando estamos iniciando una relación, esto para impresionar a la pareja.

En cambio, cuando ya se tiene una relación estable el cuidado del físico cae en segundo plano, siendo desplazado por la comida.

Esta teoría fue puesta a prueba en una encuesta realizada por la empresa de investigación OnePoll para la compañía estadounidense de control de peso, Jenny Craig.

Según las respuestas de los 2 mil participantes, tres de cada cuatro habían ganado una media de 16 kilos desde que habían empezado su relación y casi la mitad de ese peso lo habían adquirido durante el primer año de la misma.

Los hombres fueron los que más cambios observaron en su cuerpo: siete de cada 10 dijeron que habían engordado durante ese primer año, mientras que en el caso de las mujeres solo lo había hecho el 45%.

Cabe destacar que está científicamente comprobado que los hombres suben de peso cuando se convierten en padres.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.