Dos mascarillas con huevo para cerrar los poros abiertos en el rostro

por: Yesimar Gerdler

13/06/2019 | 9:00 pm

Pixabay

Todas las mujeres sueñan con tener una piel lisa y sin imperfecciones, sin embargo, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Los poros abiertos, puntos negros y el acné son una pesadilla en todas sus formas.

Sin embargo, a continuación te presentamos dos mascarillas faciales de huevo para cerrar los poros que dejarán tu piel perfectamente saludable:

Para una sólo necesitarás dos huevos y el jugo de medio limón, este cítrico es un aliado perfecto contra el acné por sus propiedades astringentes, limpiadoras y blanqueadoras.

Primero debes separar las claras de la yema del huevo y colocarlas en un recipiente, luego bátelas hasta formar una espuma y añade el zumo del limón.

Aplica esta mezcla en tu rostro evitando la zona del contorno de ojos y las áreas más secas de tu piel, recuerda que el limón sirve para absorber la grasa.

Déjala actuar entre 20 y 30 minutos y luego retírala con agua tibia y suaves movimientos circulares.

Otra opción es sustituir el limón por yogurt natural sin azúcar. Al igual que en la anterior debes separar las claras y batirlas hasta formar la espuma, luego añades el yogurt y mezclas de nuevo.

Luego, lo aplicas en tu rostro y esperas 30 minutos antes de retirarlo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.