Descubre todo sobre la sologamia, el acto de casarse con uno mismo

por: Jonás Rodríguez

15/03/2020 | 5:00 pm

Pixabay

En los últimos tiempos, ha surgido una nueva tendencia llamada “Sologamia”, la cual consiste en que un individuo contraiga matrimonio consigo mismo.

Esta preferencia ha nacido desde la iniciativa de las personas que consideran que la felicidad no depende de una pareja.

Según los reportes, son las mujeres quienes han realizado este acto con mayor frecuencia.

Los individuos que no están de acuerdo con esta actividad piensan que las personas practicantes de este rito son solitarias o les cuesta compartir con otros individuos.

Sin embargo, quienes se identifican con la sologamia han afirmado que este proceso les permite tener la mejor compañía, ellos mismos.

Por los momentos esta práctica no está abalada por ninguna ley, sin embargo, quienes siguen esta tendencia esperan que con el correr de los años y la participación de más personas, la sologamia sea considerada un acto legal.

Los matrimonios de este tipo no son muy diferentes a los casamientos tradicionales. La novia se viste de blanco, se invitan a los seres cercanos, se brinda, se entrega anillo, hay madrinas y padrinos, e incluso algunas personas se van de luna de miel.

Además, existen empresas que se dedican a planificar todos los detalles de este tipo de eventos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.