Cuatro ejercicios que mejoran la parte interna de tus muslos

por: Inés Reyes

11/05/2019 | 7:00 am

Pixabay - Imagen referencial

La conocida piel de naranja y flacidez son las causas por lo cual las piernas, especialmente la parte interna de los muslos y además la grasa, resultan afectadas sin una figura totalmente moldeada.

El ejercicio es una excelente manera de tonificar y dar forma a los músculos de tus piernas, es por ello, que presentamos cuatro tips que ayudarán a estar en forma.

Círculos con piernas.  Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta. Mantén los brazos en el suelo a tu lado, ahora levanta una pierna haciendo movimiento circulares con los dedos de los pies apuntando al techo.

Las caderas deben estar fijas en el suelo sin mover. Continúa el movimiento circular durante 1 minuto, estira la pierna y cambia de lado.

Elevaciones con pelota. Al hacer este ejercicio, debes colocarte boca arriba con tus brazos cruzados sobre tu cuerpo o descansando tu cabeza sobre las manos con los codos flexionados. Luego toma la pelota y colócala entre tus pies, eleva las piernas hacia arriba.

Ejercicio

Es importante que tengas cuidado de utilizar solamente la fuerza de las caderas y los glúteos. Baja las piernas. Puedes hacer 15 repeticiones.

Tijeras. Colócate boca arriba con las manos a tus costados, estira tus piernas y elévalas, entre 10 a 15 cm sobre el suelo. Manteniendo presión en el abdomen y mulos internos, cruza las piernas en forma de tijeras por 8 segundos. Haz entre 6 y 8 repeticiones.

tijeras

Pierna de lado. Acuéstate de lado mientras estiras la pierna inferior y cruzas la pierna superior por encima. Apoya la cabeza sobre tu brazo. Exhala al elevar la pierna inferior e inhala al bajarla. Procura que tu torso se mantenga en su lugar. Realiza esta repetición durante 10 veces.

Entre otras notas, los cálculos renales también conocidos como piedras en los riñones, son depósitos duros de minerales y sales que se pueden formar en cualquier lugar del sistema urinario.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.