Conoce tres razones para incluir la gelatina sin sabor en tu dieta

por: Yesimar Gerdler

24/07/2021 | 1:00 pm

Pixabay

Además de ser un postre rico, comer gelatina sin sabor aporta diversos beneficios al organismo. Este alimento ayuda a cuidar los huesos, genera saciedad, ofrece pocas calorías y protege la piel gracias a su contenido en colágeno.

Además, por ser de bajo contenido calórico y totalmente natural, se puede incluir dentro de los planes de dieta para perder peso

Tradicional o ligera, en láminas o sobre, la gelatina se puede encontrar en diversos colores y sabores. Más allá de esto, consumirla se ha convertido en un hábito por sus propiedades benéficas.

La gelatina contiene proteínas, agua, potasio, azúcar, calcio, yodo y colágeno, a diferencia de otros postres no posee grasas y está enriquecida con vitaminas y minerales.

gelatina

Por todos estos motivos te presentamos tres razones para incluir la gelatina sin sabor en tu dieta.

Cuida la piel y los huesos.

Es una poderosa fuente de colágeno puro, elemento vital para la restauración y regeneración de la piel en general, sin embargo hará milagros en tu cutis.

La gelatina sin sabor es uno de los productos más indicados para el cuidado de los huesos, al contener gran cantidad de animoácidos.

Aporta pocas calorías.

gelatina

Los nutricionistas recomiendan consumir este alimento como postre gracias a su bajo contenido en calorías, y a la par genera saciedad, por lo que es vital para reducir el apetito, producto del estrés y la ansiedad.

Hidrata y favorece diversos procesos del organismo.

La gelatina sin sabor es ideal para el sistema digestivo. Los especialistas recomiendan su con sumo en casos de gastritis, ácidez y otras afecciones.

Además por su alto contenido en agua, también es ideal para mantener el cuerpo hidratado y ayudar a prevenir el estreñimiento.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.