Conoce cuáles son las preferencias en la cama de cada signo zodiacal

por: Yesimar Gerdler

07/06/2019 | 9:00 pm

Pixabay

Los signos zodiacales sirven de referencia para definir muchas cosas, entre ellas, el carácter, con qué tipo de personas eres compatible, además de los defectos, miedos y preferencias, incluyendo en la cama.

Para nadie es un secreto que a la hora de tener relaciones sexuales se busca obtener placer, por ese motivo presentamos qué le gusta a cada signo en la intimidad.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

A los arianos les gusta el sexo intenso, el tipo que provoca fantasías todo el día. La razón es que aman la estimulación mental y física, además de las sorpresas intensas que dejan la  mente en blanco.

Tauro (20 de abril al 21 de mayo)

Por su parte, los nacidos bajo el signo del toro prefieren el sexo con ambiente. Buscan que sea toda una experiencia, por lo que le dan gran importancia a los detalles, la cena, el vino o las velas, todos cuentan para poder impresionarlos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Los geminianos gustan del sexo inesperado, caminar por la línea de lo prohibido y lo aceptable. Además, disfrutan de darle rienda suelta a la pasión en lugares poco habituales.

sexomnia

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Los nacidos en cáncer prefieren el sexo seguro. Les importa mucho saber que para su pareja son el único, además, no gustan de compartir. Cuando sienten seguros del amor de la pareja y protegidos, lo entregan todo, cada encuentro es inolvidable.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Son dominantes por naturaleza, característica que también llevan a la cama. Los que quieran estar con un Leo debe ganar su corazón pero entregar el control, eso los hará sentir seguros y muy sensuales.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Pueden parecer desinteresados, pero no se van a entregar a cualquiera. Desean estar seguros de que la relación tiene un buen propósito. Los encuentros de una noche pasarán sin pena ni gloria.

trastorno de deseo sexual

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los libras son los reyes del romance y esperan ser tratados de la misma forma. Para ellos el sexo es una experiencia completamente espiritual, quieren ser sorprendidos, que los llenen por completo.

Cuando tienen un buen encuentro se sentirán en las estrellas.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Ya sea con secretos, oscuro o apasionado y profundo, para los escorpio lo sexual es algo muy fuerte en el buen sentido. Aman sentirse deseados y queridos por su pareja.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarios siguen sus instintos y simplemente se dejan llevar por lo quieto, secreto e inesperado. También debe ser sutil, el truco es seducir su mente para llegar a su corazón y a la cima del placer.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Los capricornianos siguen las reglas al pie de la letra, por ese motivo, cuando se trata del sexo buscan experiencias únicas, navegar por nuevas tierras. Por lo general se encienden del mismo modo que su pareja, así que al estar en la misma sintonía hacen las mejores melodías.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Los acuarianos desean experiencias espirituales y que confirmen sus sentimientos. Les gusta la creatividad en la cama o en el lugar que elijan, puede parecer raro al principio pero llegado el momento, vale la pena.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es el signo más emotivo y creativo de todos, por eso, su pareja debe consumirlos por completo, no importa si es una relación fija o algo casual.

Les atrae todo lo irresistible y quizá un poco irresponsable, pues son de la idea de que el peligro en pequeñas cantidades da la perfecta dosis de adrenalina.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.