Bélgica e Inglaterra avanzaron a los octavos de Rusia 2018

por: Yesimar Gerdler

28/06/2018 | 8:00 pm

FIFA

Bélgica se impuso un gol por cero a Inglaterra y clasificó como primera del Grupo G a los octavos de final de Rusia 2018.

Durante el primer tiempo ambos conjuntos trataron de avanzar, pero sin demasiada convicción mostrando una falta de precisión en sus pases y la falta de intensidad.

Los Diablos Rojos lograron crear algunas oportunidades a pesar de sus dificultades para elaborar las acciones colectivas que mostraron en los partidos anteriores.

Al minuto 51 de la segunda mitad, Adnan Januzaj, anotó el gol de los belgas tras un pase dentro del área que mandó de zurda al fondo de la red.

Con la victoria Bélgica clasifica a octavos como el tercer equipo que finaliza la fase de grupos de esta Copa Mundial con nueve unidades. Inglaterra por su parte avanza en la segunda posición con 6 puntos.

Ambas selecciones se enfrentaran en la siguiente etapa a Japón y Colombia, respectivamente.

Panamá 1-2 Túnez

La selección de Túnez le dio la vuelta a un encuentro que estaban ganando los panameños y se marchó de Rusia 2018 con una victoria en el bolsillo.

Yassine Meriah le otorgó la ventaja a los centroamericanos al minuto 33 al desviar a su propio arco un disparo de José Luis Rodríguez.

Al 51 del segundo tiempo, Fakhreddine Ben Youssef, empató las acciones para los africanos al rematar una buena jugada colectiva convirtiendo el gol 2 mil 500 en la historia de las Copas Mundiales de la FIFA.

Al 66 Túnez terminó de darle la vuelta al marcador al sentenciar el 2-1 final con gol de Wahbi Khazri tras asistencia de Oussama Haddadi.

La victoria le otorgó al combinado africano tres puntos, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente etapa. Panamá por su parte, se marcha de Rusia sin sumar unidades.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.