BDV cambió sus funcionalidades en la plataforma digital

por: Karina Goyo

09/02/2019 | 6:00 pm

@BcodeVenezuela

La plataforma de banca electrónica del Banco de Venezuela, conocida como BDV en línea, modificó sus funcionalidades para personas naturales, con el objetivo de mejorar las operaciones digitales.

Los beneficiarios de BDV en línea podrán incorporar y pagar los servicios de CANTV, Conatel, Digitel y Movilnet. Además, la página permitirá fijar y modificar las claves de las tarjetas.

También dispondrá la opción de afiliación, desafiliación o transformación de las medidas de Pago Clave, facilitando al usuario el pago de servicios con un SMS a través del 2661 y 2662.

El software de BDV en línea inició en 2018, la finalidad era cumplir los planes estratégicos de la corporación, acoplándose al incremento de los clientes que usaban el servicio.

En las transacciones de la banca electrónicas no se dispondrá de Clavenet personal, ya que sido migrada progresivamente al nuevo BDV. De igual forma, la entidad bancaria pronto sacará el BDV en línea para empresas.

El Banco de Venezuela instauró esta tecnología para cumplir con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que perfiló el Mandatario, Nicolás Maduro.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.