Avedem: Tenemos que reinventarnos ante situación económica que presenta el país

por: Inés Reyes

09/11/2017 | 3:25 pm

Pixabay - Imagen referencial

El Vicepresidente de la Asociación venezolana de distribuidores de equipos médicos, odontológicos, de laboratorios y afines, (Avedem), Ricardo Trinca, señaló que han tenido que reinventarse, ante la situación económica que atraviesa el país.

Trinca, explicó que los proveedores de servicios de salud actualmente presentan un portafolio con diversas alternativas para ofrecer a sus clientes.

Detalló, que el servicio se ha dedicado un poco más hacia el mantenimiento y reparación de los equipos. Asimismo, citó que a su juicio hay muchas dificultades debido al control de cambio.

En ese sentido, agregó que presentan dificultad para renovar todo el parque tecnológico; lo cual es importante poder contar con otros equipos para proceder con el mantenimiento previo.

Trinca, indicó que han asistido a varias reuniones con el Gobierno Nacional para solicitar una subasta especial a manera de poder obtener los repuestos y poner en funcionamiento parte de los equipos que no se encuentran operativos.

Recordemos, que el Presidente de CodeVida, Francisco Valencia, aseveró en La Entrevista de El Noticiero,que “el deterioro en la salud en estos años ha sido acelerado”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.