Autopista Francisco Fajardo cerrada parcialmente en el Oeste

por: Zulymar Gutiérrez

20/09/2017 | 11:21 am

@MPPTve

El Ministerio de Transporte informó este miércoles que a partir del próximo jueves 21 de septiembre será cerrada parcialmente la Autopista Francisco Fajardo desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde por “rehabilitación de un tramo averiado de la canalización del Río Guaire” reza la misiva emitida por el ente.

“El cierre se realizará en el canal rápido de la Autopista sentido Oeste, específicamente frente al estacionamiento de la Universidad Católica Andrés Bellos (UCAB), próximo a la estación Antímano del Metro de Caracas en la Parroquia La Vega del Distrito Capital” se lee en el texto.

Los trabajos constan de la demolición y restitución de losas de concreto deterioradas para rehabilitar con acero y vaciado el área afectada de la vialidad.

Recordemos que las fuertes precipitaciones en el continente han generado derrumbes y desastres en las Islas del Caribe y países de suramérica, entre ellos Venezuela que a pesar de no haber sido afectada por el paso del huracán Irma, ni el huracán José o María de categoría 5, las precipitaciones se han mantenido.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.