Atlético de Madrid compró estadio por 3.4 millones de euros

por: Zulymar Gutiérrez

13/03/2017 | 2:42 pm

Página Web Atlético de Madrid

El club de fútbol del Atlético de Madrid formalizó la compra del estadio La Peineta, cotizado en 30.4 millones de euros.

El Ayuntamiento de Madrid pasará a llamarse Wanda Metropolitano, además la organización se comprometió a construir los accesos al campo por una inversión de 29.8 millones y la construcción de más de 4.000 plazas de aparcamiento para ser de uso público.

Según los plazos estipulados por el Consistorio, ésta adquisición está considerada como uno de los pasos necesarios para que el club cumpla lo establecido.

Además, establece que las plazas de aparcamiento necesarias deben ser construidas por el club con una inversión de 6 millones y de uso público, según lo refleja la nota del Consistorio.

“El club realizará un pago en tres anualidades de 30.422.520 euros más intereses. Además, asumirá las obras de urbanización de accesos por valor de 29.875.000 euros, y la construcción de las más de 4 mil plazas de aparcamiento necesarias para el estadio y que serán de uso público”, según lo explicó el ayuntamiento en una misiva.

En este sentido, escriben de manera explícita que el derecho al uso de las instalaciones para establecer una base del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate, no está contemplado en el convenio.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.