Asesinado un adolescente por deuda de un computador portátil

por: Inés Reyes

30/10/2017 | 5:50 pm

Televen

Un adolescente fue asesinado de múltiples puñaladas por otro menor, tras presuntamente no haber cancelado el dinero obtenido por la venta de un computador marca Canaima.

Al parecer, el presunto homicida llegó a la vivienda ubicada en el estado Vargas con la intención de que le prestaran unos zapatos, pero cuando la víctima procedió a buscarlos fue atacado con un cuchillo.

Se pudo conocer que la madre del joven apuñalado, llegó horas después de lo ocurrido a la casa quién se percató del hecho.

computador

Posteriormente, el muchacho fue trasladado a un hospital de la zona donde pereció, pero en su agonía pudo decirle a su madre que buscara a su hermanito, a quien el homicida se lo había llevado a la fuerza.

No obstante, los habitantes del sector colaboraron con el llamado a las autoridades. De inmediato el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Vargas llegaron al sitio logrando la captura del implicado.

Recordemos, que 4 fallecidos y un herido fue el resultado de un tiroteo registrado en la calle Miranda del barrio el Mirador de Petare.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.