Artistas recaudaron más 35 millones para víctimas de desastres naturales

por: Inés Reyes

19/10/2017 | 6:15 pm

@gentedezona

Varios artistas del mundo se unieron en una jornada benéfica efectuada en Estados Unidos (EE.UU) para recaudar más de 35 millones de dólares a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en América.

El concierto que tuvo por nombre “We Are One Voice: Somos Live!” contó con la participación de Marc Anthony más la colaboración de Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez.

El evento que fue celebrado el pasado sábado en el estadio del equipo de béisbol de los Marlins, cerca del barrio de La Pequeña Habana de Miami, también  asistieron otros artistas como J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee.

A su vez, desde los estudios de NBC en Los Ángeles aportaron su apoyo Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Maxwell, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day, entre otros.

“We Are One Voice: Somos Live!”, inició con estremecedoras imágenes de la devastación causada por los terremotos en México, así como los huracanes Harvey, Irma y María en el sur de Estados Unidos, Puerto Rico y otras zonas del Caribe, acompañadas de testimonios de algunos damnificados.

Los organizadores del evento precisaron quetoda la ayuda será canalizada a través de las organizaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross, Hurricane Maria Community Fund, Hispanic Federation, UNIDOS Fund y Unicef.

¡Hicimos algo grande! | we did something great. Thank you @jbalvin #somosunavoz

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.