Artistas ofrecerán concierto a beneficio de damnificados por desastres naturales

por: Inés Reyes

06/10/2017 | 3:54 pm

AP

Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee formarán parte del concierto “SOMOS Live!”, a beneficio de los damnificados por los recientes desastres naturales en Puerto Rico, México y Estados Unidos.

“Somos Una Voz”, es una coalición de artistas liderada por Marc Anthony y Jennifer López, a través de la cual anunciaron este viernes la lista de los primeros artistas confirmados para el espectáculo del próximo sábado 14 de octubre, que se transmitirá en vivo desde el Marlins Park en Miami a partir de las 7 pm (0000 GMT del domingo).

marc

Participarán desde Los Ángeles, Jennifer López y Alex Rodríguez, Selena Gómez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum, Gina Rodríguez, Paris Jackson y Kim Kardashian, entre otras celebridades.

Los ingresos recaudados serán distribuidos entre la Cruz Roja Americana, Feeding America, Habitat for Humanity International, Save the Children Federation, US Fund for UNICEF y United Way of Miami-Dade, se informó en un comunicado.

Recordemos que Luis Fonsi, Ricky Martin y otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron el pasado lunes a Puerto Rico para llevar insumos y brindar su ayuda tras el devastador paso del huracán María.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.