Arrestado alcalde de Caripito por muerte de un hombre en Monagas

por: Ministerio Público

07/10/2018 | 2:02 pm

Televen

El Ministerio Público solicitó la condena para el alcalde de Caripito, Nelson Luis López, por su presunta responsabilidad en la muerte de Hugo Centeno, ocurrida el pasado 9 de septiembre en el sector La Sabana, municipio Bolívar, estado Monagas.

El trágico hecho ocurrió la madrugada del citado día, cuando las referidas personas estaban en una fiesta y se generó una pelea.

Las víctimas recibieron golpes por parte del alcalde y de otras cinco mas personas, luego fueron esposados y trasladados a la Hacienda “El Cacao”; propiedad de uno de los presuntos implicados.

En el lugar, Centeno falleció a consecuencia de los golpes que recibió; mientras que su hermano fingió su muerte y por ello se salvó. Ambos fueron trasladados al Hospital “Dr. Darío Márquez” de Caripito.

Por este caso también resultaron privados de libertad Frank Arteaga, director de Seguridad Ciudadana de esa localidad, y los choferes del alcalde, Jean Acosta y Malvin Mujica; además de Patricia Wilson (madre de Mujica) y Jesús Amarista.

Los aprehendidos fueron acusados como coautores en los referidos delitos y de asociación para delinquir.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.