Arreaza rechaza declaraciones de Heather Nauert sobre municipales

por: El Noticiero

12/12/2017 | 9:41 am

@EMBAVENEZSUECIA

El Canciller Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones de la vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert, sobre las recientes elecciones municipales en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Arreaza calificó de “ridículas” las declaraciones que según él denotan la impotencia y desesperación del “gobierno supremacista de Donald Trump”.

Asimismo, la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, denunció que Estados Unidos reincide en su vulgar intromisión en los asuntos internos, después de que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunciara que aquellos partidos los cuales no participaron en la elecciones municipales, no podrán inscribir candidatos para los comicios presidenciales del próximo año.

La representante del gobierno estadounidense, Heather Nauert, señaló que esta sería otra medida que cierra los espacios democráticos en Venezuela.

A su vez, el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes, calificó como un “absurdo” la amenaza hecha por el Mandatario venezolano a las organizaciones políticas de la oposición que se abstuvieron el pasado 10 de diciembre.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.