Aprende a sustituir la carne en tus comidas

por: Inés Reyes

16/07/2018 | 5:02 pm

Pixabay - Imagen referencial

Hay diversas razones por las cuales las personas dejan o bajan el consumo de carne, ya sea para entrar al mundo vegetariano, salud, o por la economía, pero existen diversas maneras de preparar comidas ricas en nutrientes sin necesidad de utilizar este elemento.

Existen alimentos que poseen la textura y en ciertos casos un sabor similar.

Las lentejas, garbanzos, caraotas u otros granos, te proporcionan una buena cantidad de proteínas similares a la carne, teniendo muchas formas de prepararlas.

carne

El arroz, trigo, maíz, avena y el centeno son algunos de los cereales que puedes preparar y aprovechar su gran cantidad de nutrientes, aportando vitaminas, sales minerales, proteínas y grasas saludables. Puedes realizar paellas, panes, hamburguesas, pastas, entre otros alimentos.

carne

Los frutos secos, aportan la dosis de proteínas que tu cuerpo necesita, además de vitaminas y minerales. Puedes consumir nueces, almendras, pistacho, maní, avellanas.

carne

La soya, desde hace mucho tiempo ha sido el sustituto de la carne, es consumida de muchas maneras por la mayoría de los vegetarianos, porque tiene color, textura y sabor similar. Es una legumbre que tiene muchos nutrientes, aporta grasas y proteínas.

Entre otras notas, las fresas no son solo una deliciosa fruta, sino también un alimento cargado de numerosos beneficios para la salud. Además de su poder como antioxidante, son conocidas por sus capacidades potenciadoras de la salud en general.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.