Aprende a combatir la inflamación de los riñones

por: Redacción

21/01/2018 | 12:10 pm

Imagen Referencial - Pixabay

La función de los riñones es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo, y la inflamación de estos suele ser común, generando varios padecimientos.

Estos órganos permiten desechar las sustancias negativas que genera el organismo, así como también el exceso de agua.

La inflamación se podría generar en uno o los dos riñones, y esta relacionada con infecciones contraídas por la ingesta de medicamentos.

Para evitar que se propague la infección, se debe empezar un tratamiento con antibióticos durante varios días, aunque, cambiando el estilo de vida y la alimentación pueden ayudar a curarte.

Asimismo, existen remedios caseros que ayudan a aliviar la inflamación de estos órganos.

El jugo de zanahoria, permite combatir la inflamación, ademas de aportar vitaminas que fortalecen y depuran el cuerpo. Se debe beber en ayunas durante una semana, junto con unas gotas de limón y miel.

Riñones

El jugo de arándanos, funciona para depurar el organismo, eliminando las bacterias y combatiendo la infección del tracto urinario.

riñones

El jengibre, es uno de los remedios caseros y naturales más efectivos, funciona como un antiinflamatorio maravilloso para la nefritis. Se puede tomar una taza en infusión por las tardes.

riñones

El aguacate contiene muchos minerales y proteínas, propiedades esenciales para las personas que padezcan este padecimiento.

riñones

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.