Apple presentará hoy su iPhone más económico

por: Agencias

21/03/2016 | 9:51 am

Archivo

Todo está preparado para que Tim Cook salga al escenario para presentar las novedades de Apple. Un iPhone más pequeño, un nuevo iPad y posibles cambios en el reloj, son algunas de las opciones que podría anunciar.

La llegada de un iPhone “low cost” fue un rumor que ya se repitió hace tres años, cuando finalmente Apple presentó el iPhone 5C. De barato tenía poco el teléfono más colorido de la compañía, pues el precio era solo ligeramente inferior al del modelo 5S. Ahora, tras apostar por un tamaño más grande con el iPhone 6, 6S, y sus correspondientes “Plus”, parece que Apple podría volver al tamaño de las 4 pulgadas para lanzar un verdadero teléfono “low cost”. Menor tamaño, menor precio y ¿menos prestaciones?

Las quinielas apuntan a que el llamado iPhone Se tendrá un aspecto similar al del iPhone 5 pero con el doble de pontencia. En concreto, estaría equipado con el procesador del iPhone 6 y con memoria de 16 o 64 GB, además de comercializarse en los mismos colores; oro, plata, gris y rosa. Del precio poco se sabe, pero se estaría hablando de 400 y 500 dólares.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.