Apple opera a nivel mundial con energía renovable

por: Jairo Guiza

19/04/2018 | 11:01 am

Imagen referencial - Pixabay

Apple anunció que sus instalaciones a nivel mundial operan con energía limpia al 100%. Este logro incluye las tiendas, oficinas, centros de datos, y lugares establecidos de manera conjunta en 43 países incluidos Estados Unidos, Reino Unido, China e India.

La compañía también anunció que nueve socios de fabricación adicional, se han comprometido a que toda su producción de Apple se realice con energía limpia al 100%, lo que aumentará a 23 el número total de compromisos por parte de los proveedores.

“Estamos comprometidos a dejar un mundo mejor al que encontramos (…) Después de años de trabajo arduo, hemos alcanzado este logro trascendental”, mencionó la empresa.

Apple y sus socios están construyendo nuevos proyectos de energía renovable en todo el mundo, que mejoran las opciones de energía para las comunidades locales, estados e incluso países enteros.

Apple crea o desarrolla con empresas de servicios públicos, nuevos proyectos de energía renovable a nivel regional que no podrían existir de otra manera.

Estos proyectos representan una diversa gama de fuentes de energía, incluidos los paneles solares y parques eólicos, al igual que las tecnologías emergentes como células de combustible de biogás, sistemas de microgeneración hidráulica y tecnologías para el almacenamiento de energía.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.