Apple lanza el nuevo iPhone XS con increíbles mejoras

por: Carlos Pérez

13/09/2018 | 11:01 pm

Pixabay - Imagen referencial

Apple presentó los tres nuevos iPhones, incluyendo su modelo más grande y costoso para aumentar el atractivo de sus productos frente a la desaceleración de sus ventas.

El director general Tim Cook, mostró el Apple XS, cuya pantalla es más grande que la del iPhone X, y costará alrededor de 1.000 dólares.

Mientras que una versión de mayor tamaño se llamará iPhone XS Max, tendrá más o menos la dimensión del iPhone 8 Plus, pero con una pantalla más grande que llegaría a casi los 1.100 dólares.

El nuevo dispositivo cuenta con pantalla de orilla a orilla, un intento para maximizar la vista sin que sea demasiado incómodo.

El iPhone X también elimina el botón de home para aumentar el espacio a la pantalla y cuenta con tecnología de reconocimiento facial para desbloquearlo. El equipo estaría disponible para el próximo 21 de septiembre.

Otros modelos

La firma de la manzanita presentó un modelo de menor precio que es el iPhone XR. Tiene una pantalla típica de menor calidad y fue fabricado con materia de aluminio. Es más pequeño que el iPhone 8 Plus, pero tiene una pantalla más grande que costará alrededor de 750 dólares y sale a la venta este 26 de octubre.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.