Anuncian nuevos avances en la hípica nacional

por: Inés Reyes

22/01/2018 | 8:20 am

Imagen referencial - Pixabay

El Director General del hipódromo La Rinconada, Fernando Valentino, anunció los avances en la hípica nacional y aspira que este año sea muy “exitoso”.

Posteriormente, señaló el aumento del pote de premios a un 200%. Mientras que los valores de las jugadas también tendrán el aumento siguiente:

“El 5 y 6 tendrá múltiplo de 200 bolívares, mientras que el ganador costará  2 mil bolívares”.

Esta noticia fue dada a conocer luego de la cita que sostuvo con varios organismos con la finalidad de conseguir patrocinio en las copas y clásicos pautados en el calendario nacional.

“Contaremos con el apoyo de las operadoras, los Simulcast, Centros Hípicos y Criadores (…) Llegamos a un acuerdo de apoyar el espectáculo con patrocinio”, citó.

Por otra parte, el Presidente de Asoprorin, Víctor Lozada y el Vicepresidente, Vicente Rubino, señalaron los próximos pasos de la asociación a fin de garantizar la estabilidad laboral.

Además, la directiva expresó con tranquilidad que la asociación no tiene deudas pendientes con los trabajadores. Por otro lado, destacó la gran labor de su equipo de trabajo con aporte de los propietarios.

Metas hípicas

Las autoridades aseveraron que esperan para este 2018, la reincorporación del hipódromo de Santa Rita, ubicado en el estado Zulia.

En este caso, la directora regional de Santa Rita se reunió con el gobernador del Zulia y varios propietarios para activar las carreras, “siempre y cuando se cumpla con la seguridad” y que las instalaciones se encuentren en buen estado.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.