ANC discute propuestas consignadas por el Ministro de Educación

por: Zulymar Gutiérrez

19/09/2017 | 6:03 pm

@MPPEDUCACION

Desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo en el Hemiciclo Protocolar, los constituyentes instalaron la “Constituyente Educativa”. Los constituyentes se encuentran discutiendo el sector educativo, para “renovar el esfuerzo de la juventud” señaló un participante.

A propósito de ello, el ministro de Educación Elías Jaua, entregó a la ANC las propuestas para fortalecer el sector educativo.

“Para el ejercicio de la autoridad democrática, de la justicia necesaria, y de un modelo educativo que forme para lo grande” señaló Jaua.

Aseguró que la evolución de la educación ha sido notoria y entre mayo y agosto han resultado 335 asambleas municipales, 28 estadales y mil 453 en circuitos educativos, lo que indica que un total de mil 816 se llevaron a cabo en todo el país.

“Este proceso permitió la conformación de 41 mil 917 Comité Constituyentes a nivel nacional y la participación de las 7 columnas del Congreso de la Patria del sector educativo” puntualizó el Ministro.

Noticia en desarrollo…

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.