Ana Cáceres se trajo la corona del “Miss Tourism Universe 2018”

por: Carlos Pérez

07/10/2018 | 6:00 pm

@anacaceresp_

El país volvió a ser noticia en los certámenes de belleza, y es que el pasado 24 de septiembre la venezolana, Ana Cáceres, ganó la elección del Miss Tourism Universe 2018; una competencia donde se disputaban la soñada corona 32 países participantes en el Hilton Metropolitan Palace de Beirut Libano.

La joven maracayera con tan solo 24 años de edad, logró este importante título internacional luego de salir triunfadora en el ciclo de evaluaciones que presenta el certamen.

La criolla al lograr la hazaña transmitió a través de su cuenta en Instagram todo el agradecimiento a las personas que la ayudaron a llegar hasta el concurso.

“Estoy muy feliz de haber resultado ganadora del Miss Tourism Universe 2018 y además haber obtenido dos bandas más: Miss Sudamérica y Best Voting (…) Este triunfo sin duda es para mi hermoso país, Venezuela (…) Siempre llevaré su nombre en alto”, escribió.

Mientras que en otro post Cáceres dijo lo siguiente:”Lo logramos Venezuela” y además recalcó el back to back, ya que el año pasado la ganadora resultó ser Alex Meza, quien también es venezolana, entregándole la corona a la nueva reina.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.