El Amparo, “la película pensada para Venezuela”

por: Redacción

24/10/2017 | 4:06 pm

@ElAmparoFilm

“El Amparo” fue estrenada el pasado 12 de octubre en todas las salas de cine a nivel nacional.

El guión de esta producción es original de Karin Valecillos, quien afirmó que se trata de una “película pensada para Venezuela, no fue hecha para festivales” indicó.

El film dirigido por Rober Calzadilla y producida por Marianella Illas junto a Rubén Sierra, cuenta la masacre ocurrida en el río Arauca, donde 14 pescadores en 1988 fueron asesinados tras ser señalados por el Gobierno venezolano de guerrilleros.

La película “El Amparo”, protagonizada por Vicente Quintero y Giovanni García busca mostrar la realidad ocurrida en el pueblo con el mismo nombre siguiendo la historia de los dos únicos sobrevivientes, Pinilla y Chumba, que buscan defender la verdad de lo acontecido en ese entonces.

A pesar del gran éxito que ha tenido en festivales extranjeros y haber recibido varios premios en diferentes ciudades incluyendo Milán y Colombia, el director ha afirmado que, “esta película fue pensada para Venezuela, no fue hecha para festivales, sino para encontrarnos con el público venezolano” señaló.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.