Alcaldía de Lechería reacondicionó balnearios de la ciudad tras Mar de Fondo

por: Nota de Prensa

21/10/2018 | 12:00 pm

@Urbanejalcaldia

A propósito del Mar de Fondo suscitado las pasadas semanas en las costas del municipio Urbaneja, la Alcaldía de Lechería, inició el proceso de limpieza de los balnearios de playa Lido y playa Mansa, siendo estos los más afectados por el fenómeno climático.

El director de Turismo del ayuntamiento, Carlos Landaeta, precisó que “debido al fuerte oleaje las playas del municipio se vieron afectadas en su limpieza y distribución de la arena, razón por la cual, procedimos al reacondicionamiento de las mismas”.

Landaeta, explicó que el equipo de Servicios Generales de la Alcaldía fue el encargado de ejecutar el trabajo, realizando la limpieza del canal de lluvia que rodea el bulevar de playa Lido, así como la limpieza y reordenamiento de la arena.

“Dichos espacios ya se encuentran en óptimas condiciones para el disfrute de propios y visitantes (…) Hacemos un llamado a la conciencia en el uso de los espacios públicos de nuestro municipio, para que se haga de una manera responsable”, manifestó el funcionario.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.