El Aissami dirige reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva

por: Inés Reyes

24/01/2018 | 5:25 pm

@CancilleriaVE

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dirige este miércoles la reunión del del Consejo Nacional de Economía Productiva, la cual se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores.

Este foro buscar mejorar el desarrollo de la economía en el país. Además convoca tanto a los sectores públicos como a privados.

Posteriormente, El Aissami, precisó que por segundo año consecutivo se presentan las bases para un modelo de economía diversificado.

Mencionó que el Gobierno Nacional, se ha mantenido pese a la violencia registrada durante el 2017. Por otra parte, agradeció al sector productivo público por seguir apostando al desarrollo de la economía en el país.

Informó la organización de todos los detalles para la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, prevista para este mes de febrero.

Aclaró, que han establecido diversos acuerdos para abastecer de alimentos al país a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Enfatizó, que este jueves arrancará el nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

Para finalizar, el Ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, manifestó que han desarrollado varias acciones para mantener un modelo económico eficaz en el país.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.