Agresor en Texas había sido expulsado de la fuerza aérea

por: Inés Reyes

06/11/2017 | 11:15 am

AP

El hombre que las autoridades identificaron como el responsable de abrir fuego en una iglesia en Texas, fue dado de baja de la Fuerza Aérea por presuntamente haber atacado a su esposa e hijo, informó este lunes una portavoz de la institución.

La vocera Ann Stefanek, mencionó que Devin Kelley, estuvo encarcelado 12 meses tras un juicio militar en 2012 y precisó que fue dado de baja por mala conducta, razón por la cual, se le rebajó de rango.

Añadió, que Kelley trabajó en el departamento de logística en la Base Aérea Holloman en Nuevo México, desde 2010 hasta que fue destituido en 2014. En ese puesto, estuvo a cargo del transporte de pasajeros, carga y propiedad privada en transportes militares.

TEXAS

Sin embargo, las autoridades no dijeron su nombre en una conferencia de prensa sobre el suceso y sólo aseveraron que se trataba de un hombre de raza blanca de unos “veintitantos” años.

Por otra parte, un funcionario federal y un oficial de la policía identificaron a Kelley como la persona que entró a tiros el pasado domingo en el templo First Baptist Church de Sutherland Springs, Texas, causando 26 muertos y unos 20 heridos.

Según registros oficiales en internet, la dirección de la casa de Kelley está en New Braunfels, Texas, en las afueras de San Antonio a unos 56 kilómetros (35 millas) de Sutherland Springs.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.