Acusan a seis personas por estafar a más de 2.500 víctimas con bolsas de alimentos

por: Con información de nota de prensa

11/10/2016 | 1:20 pm

Archivo

Tres mujeres y tres hombres, fueron acusados por haberse hecho pasar por representantes del Consejo Presidencial Campesino, Pescadores y Pescadoras para estafar a más de 2 mil 500 personas con la venta de bolsas de alimentos de la cesta básica por la cantidad de 8 mil bolívares en un depósito, en sus cuentas bancarias.

Tal situación fue detectada el 07 de julio del año en curso en las comunidades Altos del Dividivi, Colinas de Chara, Paso Real 2000, Milagro de Dios I y II y José Félix Ribas, ubicadas en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Mesolena Rodríguez, Erika Vásquez, Maritza Ramírez, Yoniel Vásquez, Sergio Rodríguez y José Ramón Rodríguez fueron acusados por la presunta comisión del delito de estafa continuada.

En el escrito presentado ante el Tribunal 5° de Control de Miranda se solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las seis personas y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Mesolena, Erika, Yoniel y Sergio, y las medidas cautelares con respecto a Ramírez y José Ramón Rodríguez.

En el caso de las dos mujeres permanecen recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, mientras que los dos hombres están en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.