Acusan a un hombre tras hackear cuentas de celebridades

por: Inés Reyes

19/01/2018 | 5:55 pm

AP

Un hombre de Connecticut, fue acusado de hackear más de 250 cuentas de iCloud de diversas estrellas de Hollywood y gente común de la ciudad.

El cargo contra George Garofano (26), originario de North Branford, surge a raíz del escándalo del 2014, donde se hicieron públicas fotos privadas de Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton, entre otras estrellas.

Según los funcionarios policiales, Garofano, acordó declararse culpable de acceder sin autorización a una computadora protegida para obtener información.

Además, citaron que el acusado podría enfrentar hasta cinco años de prisión el día de su sentencia, el cual aún está por determinarse. Este caso fue presentado por fiscales federales en Los Angeles, pero ambas partes aceptaron transferirlo a Connecticut.

MAC

Garofano, envió correos que parecían ser de Apple pidiéndoles a las víctimas que revelaran sus nombres de usuario y contraseña o que los escribieran en un sitio donde él podía recuperarlos.

Posteriormente, hizo uso de la información para entrar ilegalmente a las cuentas de iCloud de las víctimas hasta poder hurtar  fotografías y material delicado de los afectados.

Aunque algunas de las víctimas de Garofano eran famosas, mucha gente común que vive en Connecticut también fue victimizada, puntualizaron los efectivos policiales de la zona.

Recordemos cuando varios hackers filtraron un correo electrónico de HBO, en el cual la empresa expresaba su disposición para pagarles 250 mil dólares como parte de una negociación por datos robados de sus servidores.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.