Acusado ex-alcalde de Marigüitar por venta irregular de vehículos

por: Ministerio Público

19/01/2018 | 4:40 pm

Televen

El Ministerio Público acusó al ex-alcalde del municipio Bolívar del estado Sucre, Luis Daniel Cabeza Martínez (49), por su presunta vinculación con la venta ilegal de dos vehículos propiedad de ese despacho municipal.

Esta situación fue detectada el pasado 28 de noviembre de 2017, en la autopista Antonio José de Sucre de Cumaná.

También fueron acusados José Gregorio Cedeño (42), proveedor de materiales de oficina y limpieza de la alcaldía, y Luis Rafael Sánchez (45).

La Fiscalía 5° contra la corrupción de esa jurisdicción acusó a Cabeza Martínez por los delitos de tráfico de influencias, evasión en los procedimientos de licitación y agavillamiento. Mientras que Cedeño y Sánchez fueron acusados por peculado doloso y agavillamiento.

MP

En el documento suscrito ante el Tribunal 5° de Control de Cumaná, la fiscalía solicitó la admisión de la acusación y las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento de los implicados, quienes permanecen recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de esa ciudad.

Además, Osmel Antonio Rengel (38) y Jorge Rafael Sánchez recibieron medida cautelar sustitutiva de libertad relativa al pago de una fianza.

Las unidades de transporte eran parte de un lote de 15 carros, valorados en 24 millones 500 mil bolívares, que fueron adjudicados a otra persona después de un proceso de licitación.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.