Tres trucos de belleza que puedes realizar con tu cepillo dental

por: Elena Velásquez

14/07/2019 | 2:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

El cepillo dental más que aliado en tu salud bucal, puede ser excelente herramienta para realizar trucos de belleza de  forma rápida y sencilla; por eso, aquí te presentamos cuatro procedimientos que podrías hacer con este utensilio.

Peinar las cejas

Las cejas son un rasgo importante en el rostro de cualquier persona, pero suelen ser muy renuentes a mantener su forma, lo que termina por generar una apariencia que puede ir desde el cansancio hasta el descuido.

En estos casos, por su tamaño, el cepillo dental es una excelente herramienta para peinarlas de manera que luego puedan lucirse correctamente.

Quitar el exceso de máscara en las pestañas

Similar al caso de las cejas, las pestañas pueden verse mal cuando la máscara o rímel, deja grumos sobre ellas, por ello, en lugar de utilizar desmaquillante y luego volver aplicar el producto, se puede emplear el cepillo de dientes para barrer los excesos.

La idea es pasar cuidadosamente el cepillo hacia arriba, manteniendo la misma trayectoria que se utiliza al momento de aplicar la máscara, pero manteniendo la cabeza gacha; de esta forma, se evita que los grumos caigan sobre la piel y dañen el resto del maquillaje.

Utensilio exfoliante 

El cepillo de dientes puede utilizarse como un utensilio exfoliante para el rostro. Bastará con buscar uno de cerdas suaves, aplicar un poco de jabón y utilizarlo con movimientos circulares de adentro hacia afuera sobre las áreas que se deseen exfoliar.

Este procedimiento, puede emplearse también sobre los labios, utilizando únicamente agua pero con movimientos más cuidadosos, que permitan arrastrar solo las células muertas sin romper la capa de piel.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.