Tres cualidades de las mujeres que suelen gustarle a los hombres

por: Elena Velásquez

26/10/2019 | 3:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Generalmente, las mujeres suelen preguntarse qué podría ser atractivo para los hombres y, erroneamente, terminan por creer que algunas cosas con las que ellas mismas no suelen sentirse a gusto también podrían desagradarle a ellos.

Por eso te presentamos tres cualidades de mujeres que, aunque no lo creas, suelen gustarle a los hombres:

Tono de voz

Muchas mujeres suelen sentir que su tono de voz no es lo suficientemente bonito, cálido o femenino, por lo cual en algunas ocasiones, terminan por intentar cambiar esa cualidad única.

Sin embargo, se ha comprobado que la voz femenina es un elemento esencial que atrae al género masculino y viceversa.

Diversos estudios señalan que en la primera interacción verbal entre un hombre y una mujer, más allá de las palabras que puedan decir, lo que crea un impacto en el sexo opuesto es el timbre de la voz que se empleó para pronunciarlas.

Risa

Diversos estudios señalan que la principal expresión de la felicidad es la risa, por lo que es una excelente forma de comunicación entre las personas, especialmente si existe atracción, o en todo caso, una relación amorosa.

Si bien en el caso de las mujeres, la risa puede llegar a ser muy aguda, al punto de generar desagrado en la portadora, esta expresión es una de las cosas que más suele gustar a los hombres pues revela la capacidad de demostrar sentimientos sin sentir algún tipo de pena.

Cicatrices

Las cicatrices han sido consideradas, por diversas culturas a lo largo de los años, como “defectos” que restan belleza a quien las posee, especialmente si se trata de una mujer.

A pesar de ello, esta creencia se ha ido dejando de lado, logrando despertar curiosidad y cariño de los hombres hacia sus compañeras sentimentales, puesto que, generalmente, detrás de cada cicatriz existe una historia que suele activar la necesidad de brindar protección a su pareja.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.