Te presentamos varios tips para eliminar los insectos de tu hogar

por: Yesimar Gerdler

01/12/2019 | 3:00 pm

Pinterest

Los insectos suelen ser una molestia en el hogar, sin mencionar los riesgos que presentan de transmitir enfermedades a través de sus picaduras.

Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos unos increíbles tips para eliminar a estos animales, en especial las chiripas y cucarachas, de forma fácil, económica y con productos que no dañan el ambiente.

Ácido bórico

Mezcla en un recipiente ácido bórico y leche en polvo, luego espárcelo por las esquinas y rincones de la casa, la oficina o cualquier espacio que presente este tipo de problemas.

Ácido bórico y leche condensada

Comienza mezclando en un envase ácido bórico y leche condensada, forma bolitas con la mezcla y colócalas en las áreas que más frecuentas.

Es importante destacar que deben ser esquinas o zonas estratégicas que no impidan el paso de otras personas.

Hojas de laurel

Coloca las hojas de laurel por los rincones donde has visto a las chiripas y cucarachas y en todos los lugares donde podrían anidar.

La idea es impedir que se acerquen a tu hogar.

El pepino

Hígado Graso

Uno de los remedios más empleados es el uso de rodajas de pepino frescas en las zonas donde se sospecha que han anidado las chiripas y cucarachas.

Esta fruta desprende un olor que las ahuyenta en el acto.

Bicarbonato y azúcar

Mezcla el bicarbonato y el azúcar en cantidades iguales, esparce la mezcla en los rincones de la cocina o detrás de tus muebles.

Las chiripas y cucarachas atraídas por el azúcar comerán el bicarbonato, lo que genera una concentración de ácidos en su estómago provocando la muerte

Café en polvo

café

Comienza elaborando una trampa infalible para eliminar cucarachas llenando un tobo pequeño con agua mezclada con café en polvo, ya que esta sustancia emite un olor que resulta atractivo para estos insectos.

Una vez que trepen el tobo para alcanzar el café, caerán al agua y se ahogarán.

Agua y jabón líquido

Realiza una mezcla de jabón líquido y agua, viértela en un recipiente con spray o dispensador, creando un “insecticida casero” sin los efectos tóxicos que caracterizan a estos productos.

Al rociar esta mezcla sobre las cucarachas, estas mueren de manera instantánea.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.