Te damos tres ideas para decorar las paredes de tu hogar

por: Elena Velásquez

30/01/2020 | 5:30 pm

Archivo

La decoración es uno de los elementos que dan vida a un hogar, pero más allá del mobiliario y su uso, existe un aspecto que, a pesar de ser importante, suele dejarse de lado: la apariencia de las paredes.

Si bien la pintura es fundamental para estas áreas, muchas veces no suele ser suficiente para lograr el efecto visual deseado, por eso hoy te presentamos tres ideas para que decores las paredes de tu hogar.

Usa papel tapiz

Una de las opciones más conocidas, utilizadas y que nunca pasa de moda para decorar las paredes, es la del papel tapiz.

Desde los espacios más pequeños hasta los más grandes, este papel ofrece versatilidad y variedad, pues viene en miles de colores, diseños y tamaños; acorde a las necesidades de cada persona.

Cuelga marcos del mismo color

Si deseas un estilo más moderno y minimalista, puedes optar por colgar marcos de cuadros o portaretratos sin fotos, para crear un efecto visual.

Estos pueden ser del mismo color de la pared para destacar el relieve, o en todo caso de diferentes colores, para contrastar con el fondo.

Dibuja sobre ellas

No hace falta tener vocación de artista para dibujar, solo se requiere un poco de creatividad y otro tanto más de valor, para dejar de lado el pesimismo y atreverse a plasmar un diseño.

La alternativa de dibujar directamente sobre las paredes, es una de las más divertidas y originales, pues nunca conseguirás un diseño exactamente igual a otro y, además, puedes dejar volar la imaginación.

Si esta opción no te convence para todo tu hogar, puedes considerarlo para sitios como las habitaciones de niños, salas de juego y cocina.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.