Según informe, australianos habrían avistado al extinto tigre de Tasmania

por: Elena Velásquez

21/10/2019 | 6:00 pm

AFP

Según un reciente informe del Departamento de Industrias Primarias, Parques, Agua y Medio Ambiente del estado australiano de Tasmania, en los últimos tres años varias personas habrían avistado al tigre de Tasmania; animal que se considera extinto desde hace 83 años.

De acuerdo al texto, desde septiembre de 2016 y hasta el mismo mes, pero de este año, las autoridades han recibido ocho avisos de personas que creen haber visto a este animal.

El último de ellos ocurrió el pasado mes de agosto en la región de Midlands, cuando dos turistas se encontraron con una criatura que describieron como de “cola rígida y rayas en la espalda”, que era “más grande que un zorro pero más pequeño que un pastor alemán”.

Asimismo, en el mes de febrero de este mismo año, varios ciclistas que recorría una carretera de la zona informaron que habían observado un animal de pelaje marrón con rayas negras en la espalda, cuya manera de caminar era similar a la de un gato o un zorro grande.

Sin embargo, las autoridades locales desestiman que se trate de ejemplares de tigres de Tasmania, pues no existen pruebas “válidas” que puedan sugerir que algún ejemplar de esta especie australiana continúe con vida.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.